Tomasa, introduce un sistema nuevo de Delivery. Idea de Martin Boronat y compañia.
El Delivery se reealiza sin lugar fisico propio sino a travez de otras pizzerias que funcionan en distintos puntos de la ciudad y
funcionan como bocas de expendio de las ultrasabrosas pizzas TOMASA.
La pizza sumente rica, con muzzarella abundante e ingredientes de mucha calidad.
PRIMER ACCION: sesion fotografica, para obtener la foto mas adecuada para el volante de via publica.
SEGUNDA ACCION: DISEÑO DEL FOLLETO.
Como primer paso loque se hace es : diseñar un volante vendedor, que se adapte a las situaciones de exhibicion en la via publica.
El volante que se lanzo en una primera etapa es elque figura aca abajo: Donde lla foto es la principal herramienta de seduccion
y de estimulacion de los sentidos, para generar en el cliente deseo instantaneo del producto. Se ve El logo de la empresa, el slogan
la orden imperativa, el medio de respuesta,(el telefono).
TERCERA ACCION: diseño del plan de accion, establecimiento de criterios, unificacion y diagramacion
de estrategias para la llegada efectiva de los volantes a los clientes target.Y la estrategia mas desafiante: LLEGAR EFECTIVAMENTE A LOS EDIFICIOS, algo que muy pocos han podido lograr a nivel estrategia, en Buenos Aires, Capital Federal.
En la Foto de abajo ultimando detalles de planificacion de acciones de marketing, en una de las bocas de expendio de la pizza TOMASA en Mar del Plata, Junto a 3 de los 4 socios de la Firma.
CUARTA ACCION:
Entrenamiento del equipo de Promotores de Tomasa, Quienes son ecapacitados en 4 aspectos troncales:
Asimilacion de Criterios Efectivos de Distribucionde Folletos. Desarrollo de Destreza y asimilacion de tecnicas de colocado de
volantes en lugares y formas estrategicas, para que sean tomados por los clinetes,
Comunicacion Persuasiva con Encargados de Edificios, difusores y clientes de la empresa,
Incorporacion del Espiritu necesario para llevar a cabo este trabajo con persistencia, dedicacion y la vez con motivacion.
Aca en la foto, 3 Flamantes Promotores de Tomasa, junto a 2 de los socios de la Empresa quienes presencian la Capacitacion
en via publica, de Ariel Escalante.
OTRA ACCION, CLAVE: ESTABLECER LAS ZONAS CLAVES DONDE RESIDE EL CLIENTE OBJETIVO.
QUINTA ACCION:
AL RECIBIR LOS PEDIDOS TELEFONICOS. SE DEBE APROVECHAR PARA CAPTURAR DATOS DEL CLIENTE PARA ACCIONES DE FIDELIZACION EN ELFUTURO,